• Política Corporativa

  • En Corporación Bermont, nos dedicamos a la impresión de publicaciones en papel prensa, con vocación de ser referencia dentro del sector de las Artes Gráficas.
    Nuestro modelo de gestión, orientado al CLIENTE, busca la eficiencia económica y la eficacia de los procesos. Gestiona racionalmente nuestros recursos optimizando los gastos y tratando de innovar en proyectos e inversiones.
    Contamos con la participación de todo el personal y su compromiso con los objetivos de la empresa, y nos basamos en su talento, potencial, proactividad y motivación como motor de la mejora continua.
    Para conseguirlo, se fijan anualmente objetivos y nuevas referencias para nuestros indicadores, se analiza su cumplimiento, actuando en las desviaciones, y se revisa la adecuación y eficacia del sistema de gestión industrial con el compromiso de lograr:

    • Satisfacer las expectativas del CLIENTE, adaptándonos con flexibilidad a sus necesidades, cumpliendo las especificaciones requeridas y la entrega del producto en los plazos solicitados, a través de estándares de calidad y homogeneidad de nuestros
    productos y servicios, en un entorno de trabajo organizado, ordenado, seguro y limpio.
    • El cumplimiento de nuestros procedimientos internos y desarrollo de nuestros procesos de fabricación y mantenimiento, mejorando continuamente su eficacia y previendo soluciones ágiles ante posibles contingencias.
    • Cumplir todos los requisitos legales que sean de aplicación a nuestra actividad y sistema de gestión, y cualquier otro requisito que nuestra fábrica suscriba referente a la seguridad y salud y protección medioambiental.
    • Establecer buenas prácticas y criterios para la prevención de la contaminación, el seguimiento y mejora del desempeño ambiental, dentro de la actividad diaria.
    • Desarrollar e integrar políticas preventivas de los riesgos laborales para poder fijar las medidas necesarias para la protección de la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

     


    Presidente
    D. Máximo Garrido